jueves, 3 de octubre de 2019

La Primera Reunión de Ayudantes de Biblioteca



En el día de hoy (jueves, 3 de octubre) hemos realizado la primera reunión de ayudantes de Biblioteca. La respuesta de nuestros alumnos ha sido muy positiva, hasta tal punto de que hemos tenido que designar a suplentes.

Agradecemos el compromiso de los escolares que renuevan un año más su colaboración con nosotros y también consideramos digno de mención el ánimo de los que se incorporan, sobre todo el de los alumnos de primero, que se hallan recién incorporados a nuestro Centro.

La institución de los Ayudantes de Biblioteca se remonta a muchos, muchísimos cursos atrás, hasta tal punto de que los conocemos como «Los inmortales del Vélez». Se escogieron porque se necesitaba personal que controlara la asistencia de sus compañeros a la biblioteca, que ayudaran a mantener el orden y vigilar que se cumplieran las normas. Año tras años han cumplido estas funciones con profesionalidad y sobrada eficacia y han sido además excelentes colaboradores en la política de adquisiciones de cómic y novela juvenil.

No hay comentarios: