miércoles, 13 de noviembre de 2019

Segundo Concurso para el Cartel de las VI Jornadas del Cómic





Para las VI Jornadas del Cómic la Coordinación de Biblioteca ha vuelto a organizar un concurso para la confección del cartel que anunciará esta actividad.

 El certamen está abierto a todos los alumnos del IES «Luis Vélez de Guevara». Los participantes gozan de plena libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada) y la temática también está abierta al albedrío del artista. Tampoco fijamos restricciones en el el estilo gráfico (línea clara, americano, manga, anime…).

Tres bases sin embargo resultan inamovibles: el formato será el tamaño folio A4, el lugar de entrega será la biblioteca y el plazo se inició el pasado martes 12  y se prolongará hasta el lunes 2 de diciembre.

 Aprovechamos la reseña para informar que las VI Jornadas del Cómic se celebrarán en esta ocasión en el mes de diciembre, en concreto los días quince, dieciseís y diecisiete. Contaremos un año más con el inigualable Rafael Jiménez Sánchez, ‘Rafa’. También se incluirán en estas Jornadas el Día del Cosplay que llegará ya a su cuarta edición.

En esta ocasión es Deadpool el que ilustra este anuncio, interpretado por nuestro antiguo alumno Álvaro Delgado.



No hay comentarios: