lunes, 6 de marzo de 2023

Los Nuevos Expositores

 


Gracias a la generosidad de la editorial Edelvives nuestra biblioteca cuenta desde el día de hoy con unos fantásticos expositores. Los hemos reservados para el ámbito de literatura infantil y juvenil, con el ánimo de facilitar la tarea a nuestros lectores más voraces y también para orientar a los que comienzan a desarrollar el hábito lector.

Como se observa en las fotografías, hemos dedicado un expositor a los libros más hermosos y mejor editados, otro para las colecciones más leídas, un tercero para las novedades, un cuarto para el manga… Pero mejor será que acudan a nuestra biblioteca y los descubran y los admiren.

La liberalidad de Edelvives va más allá de este regalo. Nos han obsequiado con un lote de inspirados carteles que decorarán nuestra biblioteca y gran cantidad de marcapáginas que hemos puesto a disposición de nuestros lectores más fieles.

No queremos acabar esta reseña sin un segundo agradecimiento. Este va para los alumnos de ese primero de bachiller de Humanidades que se han esforzado en montar los expositores lo antes posible. Otro mérito más para un grupo cuya implicación en las actividades culturales de nuestro Instituto es tan constante como desinteresada.


__________________________________________________

 El reportaje de los nuevos expositores en el Facebook de nuestro instituto:

 

https://www.facebook.com/iesluisvelezdeguevara/posts/pfbid0WYQBZM78bgVc3FwDUNBSG5CXo1gWo1GMb1Jc1b7RCsgZFDaeCW5fBYdukwx5FojDl?notif_id=1678126136708567&notif_t=feedback_reaction_generic&ref=notif

No hay comentarios: