jueves, 2 de noviembre de 2017

Un nuevo curso para la Biblioteca


Entre los cambios con los que se ha iniciado el nuevo curso no podíamos olvidarnos de la biblioteca; pues Miriam Alcantarilla se ha visto obligada a abandonar la coordinación de la biblioteca, y Feli González ha asumido el reto.

La labor de gestionar la biblioteca resulta muy gratificante, y también es una tarea ardua. Recordemos el curso 2006-2007 cuando Lola Roldán comenzó su andadura como coordinadora de biblioteca. Catalogó entonces todos los libros, puso en marcha el abies, inició el grupo de alumnos ayudantes, dinamizó las actividades, buscó celebraciones para los días más señalados del calendario escolar.., en fin, convirtió la biblioteca en lo que es ahora. Miriam, coordinadora desde el curso 2009/2010, se propuso conservar y continuar este legado y lo consiguió. Creó, además, un grupo de profesores comprometido y eficaz.


Estamos seguros de que Feli se colocará a la altura de sus predecesoras. Ya lo está de hecho, porque lleva años desempeñando una labor callada y competente en nuestra biblioteca. Y porque comparte el secreto que se oculta bajo el lema «Nulla dies sine linea»: no hay coordinación, sino un equipo entusiasmado.

No hay comentarios: