jueves, 26 de febrero de 2009


El martes 3 de marzo visitará nuestra biblioteca el escritor Manuel Moya y se encontrará con los alumnos participantes en el certamen de lectura "El placer de leer". También asistirán los Ayudantes de Biblioteca, entusiasmados por la presencia de los Piratas de Alejandría que tan buen sabor dejaron en la anterior visita. Contaremos con la presencia de Carmen, Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Écija y con Silvia (que esperamos que esté repuesta de esa desafortunada caída).

Las alumnas de 1º Bach. tienen preparada la recitación de dos poemas del escritor a la manera coral. Como última incorporación a este numeroso grupo, tendremos a Carmen Cecilia, directiva de la Asociación de Mujeres "Hierbabuena", que conoce de primera mano los campos de refugiados de Dakhla, en el Sahara, donde se localizan los paisajes y personajes de los poemas de Manuel Moya.

Hoy hemos navegado por la Web de El placer de leer, y el martes entregaremos las claves de acceso a todos los participantes. ¡Ánimo, a leer y a escribir!

6 comentarios:

VIRGINIA dijo...

Lola ¿el Martes tu llevas las velas?

Lola Roldán Riejos dijo...

Casi se me olvida! Ya las tengo preparadas y algunas pastitas, que no se diga de la hospitalidad de nuestra biblioteca.
Un beso, Virginia.

Flory dijo...

Lola salio muy bonito el encuentro con el escritor.También salio muy bonito nuestra recitación.

Lola Roldán Riejos dijo...

Gracias, Flory. Me alegro de que te gustara. La verdad es que el encuentro con Manuel Moya ha sido interesante. Tu recitación fue muy buena, junto con la del resto de compañeras.
El éxito es vuestro. Enhorabuena.
VALE!

VIRGINIA dijo...

Creo que tras la visita del autor nos ha quedado mucho más claro el tema de sus poesias.

Lola Roldán Riejos dijo...

Estoy de acuerdo. Ha sido un tiempo bien aprovechado. Manuel Moya se ha ido emocionado y muy, muy, contento. Gracias a vosotros.