domingo, 18 de noviembre de 2018

Bases para el Concurso del Cartel de las V Jornadas del Cómic




Para las V Jornadas del Cómic la Coordinación de Biblioteca ha decidido en esta ocasión organizar un concurso para la confección del cartel que anunciará esta actividad.

 El certamen está abierto a todos los alumnos del IES «Luis Vélez de Guevara». Los participantes gozan de plena libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada) y la temática también está abierta al albedrío del artista. Tampoco fijamos restricciones en el el estilo gráfico (línea clara, americano, manga, anime…).

Tres bases sin embargo resultan inamovibles: el formato será el tamaño folio A4, el lugar de entrega será la biblioteca y el plazo se inició el pasado viernes 16 y se prolongará hasta el martes 18 de diciembre.

 Aprovechamos la reseña para informar que las V Jornadas del Cómic se celebrarán en esta ocasión en el mes de enero, que contaremos un año más con el inigualable Rafael Jiménez Sánchez, ‘Rafa’, que impartirá un taller teórico y un Encuentro que versará sobre la última historieta de su sello editorial (que de momento no vamos a desvelar). También se incluirán en estas Jornadas el Día del Cosplay que llegará ya a su tercera edición.

El chico de la fotografía es nuestro antiguo alumno Fran Macías de la Fe.



No hay comentarios: