martes, 19 de abril de 2016

Día Mundial del Libro y conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes

Con motivo de la celebración del "Día Mundial del Libro" que como ya sabéis se celebra el 23 de Abril, este año cae en sábado por lo que  pasaremos las actividades al viernes 22, tendremos la hora de lectura simultánea a tercera hora de la mañana.
Cada profesor debe mirar en su horario el grupo que tiene a tercera hora del viernes y avisar a los alumnos con antelación suficiente para que ese día traigan un libro para leer silenciosamente a esa hora. Se pondrá en la puerta de cada clase un cartel con la frase " SILENCIO, SE LEE".

Al mismo tiempo, y en conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, en la biblioteca de nuestro centro se realizará una lectura continuada del Quijote. Para esta actividad se contará con la ayuda del Departamento de Lengua que irán bajando a leer a los grupos que estimen oportunos desde primera hora de la mañana hasta la última. Si algún profesor quiere participar en esta actividad no tiene más que acercarse por la biblioteca para leer un pasaje a cualquier hora de la mañana.

No hay comentarios: