viernes, 8 de enero de 2016

Enero 2016 - Novedades

Para comenzar el año con buen pie, os dejamos con estas tres divertidas lecturas que esperemos que os gusten:

Después del espectacular éxito de La vida es suero, vuelve la Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública.
Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones, es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar. Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro. Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.


Si después de No culpes al karma te quedaste con ganas de más, este es tu libro. Una novela que nace como una mezcla de Sexo en Nueva York y El Mago de Oz. Una road movie protagonizada por cuatro cuarentañeras (que no cuarento­nas) en busca de una aventura que tiene como punto final conseguir que su ami­ga recién divorciada eche un polvo con el actor más macizo del cine español. Un viaje en el que vivirán todo tipo de aventuras en las que llevarán al límite su amistad y las cambiarán hasta el punto de que, cuando lleguen a su destino, ninguna será ya la misma.


Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO

No hay comentarios: