viernes, 29 de noviembre de 2013

Novedades en DICIEMBRE

Pregúntale a la noche. Eduardo Jordá

Pregúntale a la noche –Premio Málaga de Novela 2007- es una exploración a las tenebrosas zonas de sombra que anidan en el alma de cualquiera de nosotros. En el verano de 1995, una sangrienta guerra civil entre hutus y tutsis está devastando una antigua colonia belga en el corazón de África. El padre André Gevaert, un misionero contradictorio y dubitativo que lleva treinta años viviendo en una misión aislada en las colinas del interior, ha de enfrentarse a cuatro personajes femeninos de enorme densidad y a la dura situación que le ha tocado vivir.



El monje que vendió su Ferrari. Robin Sharma

Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián Mantle tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.











En la Tierra del Fuego. Carla Federico

Una saga familiar en el turbulento siglo de las grandes migraciones a América.
El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.

No hay comentarios: