jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades. Laurent Gounelle y Anne Laureen

Esperamos que disfrutéis de las últimas novedades incorporadas a nuestra Biblioteca.

No me iré sin decirte adonde voy - Laurent Gounelle

Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.

Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voyes un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

Estrellas sobre Tauranga - Anne Laureen

 Berlín, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

No hay comentarios: