viernes, 11 de abril de 2014

23 de Abril: Día Internacional del Libro

El próximo martes 23 de Abril celebramos el Día Internacional del Libro. Entre otras actividades tenemos planteadas las siguientes:

23 de Abril, a tercera hora (10:15 - 11:15), HORA DE LECTURA SIMULTÁNEA.

Esta actividad va dirigida a todos los curso y grupos del centro y consiste en conmemorar el Día Internacional del Libro dedicando la tercera hora a la lectura silenciosa.


¡¡Anímate, trae tu libro y lee con nosostros!!





25 de Abril, encuentro con la poetisa Marta Policinska y presentación de “Aquella ciudad que naufraga en tu rostro”.

Poeta de voz clara, Marta Policinska (Poznan, Polonia, 1978), desde pequeña siente una gran pasión por la música y la literatura. La primera la lleva a concluir los estudios de piano en el Liceo Musical de su ciudad natal, estudios que luego continuará en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla “Manuel Castillo” donde actualmente es profesora. La segunda la lleva a terminar la carrera de Periodismo en la Universidad de Sevilla, donde todavía prosigue con sus estudios de doctorado referentes a la literatura soviética de los años 20 y 30.
Ha publicado junto a otras tres poetas Café con leche y un poema, por favor, y su primer poemario en solitario, Tránsito, fue galardonado en 2009 con el XI Premio de Poesía “Paul Beckett”, siendo posteriormente publicado por la Fundación Valparaíso.
Aquella ciudad que naufraga en tu rostro (ediciones en Huida, 2013) es su segundo poemario.
El día 25 de abril estará con nosotros para responder a todas vuestras cuestiones sobre poemas, poesía y por qué escribirla.

No hay comentarios: