miércoles, 8 de enero de 2014

Enero 2014 - Novedades

Peccata Minuta - Víctor Aminano

Un libro para todas las circunstancias y para todas las edades, que demuestra que el latín, a pesar de tener muchos siglos, es plenamente actual. Y te enseña cómo utilizarlo. Aunque no sepas latín.










El sueño de Whitman - Jose Luis Ferris

"El sueño de Whitman" narra un oscuro episodio cometido en la ciudad norteafricana de Larache a Comienzos de la Gerra Civil, protagonizado por un capitán del ejército y relacionado con la muerte de Paulina Sarabia.
La hija de la víctima, Julia, pretende desenterrar en la actualidad ese pasado que desconocía y que ha descubierto gracias a unos documentos perdidos.




El cielo ha vuelto - Clara Sánchez. Premio Planeta 2013

Esta novela explica la historia de una exitosa modelo de pasarela que descubre que la terrible revelación que una vidente le hizo tiempo atrás se está convirtiendo en realidad, y que alguien desea su muerte y le está haciendo la vida imposible.








La Duquesa de Marlborough - Consuelo Vanderbil Balsan

Una rica heredera americana en los salones de la aristocracia inglesa de principios del siglo xx
Consuelo Vanderbilt es joven, bella y la única heredera de una gran fortuna familiar. Está locamente enamorada de uno de sus pretendientes americanos cuando su madre la obliga a casarse con un duque inglés para satisfacer así el deseo de ascenso social de la familia. De ese modo, en 1895, abandona su América natal para trasladarse a su nuevo hogar, el Blenheim Palace, como duquesa de Marlborough.


No hay comentarios: